Kat Von D

Katherine Drachenberg, nació en el año 1982, en Nuevo León, México.
A los 14 años de edad, Kat se hizo su primer tatuaje, una letra J en su tobillo.
En el año 1996, ya desenvuelta en el arte del dibujo, comenzó a tatuar.
A pesar de que no era una tarea fácil, sabía que le gustaba realmente y comenzó a hacerlo con frecuencia, entusiasmo y responsabilidad.
En el año 1998, comenzó a trabajar en un pequeño estudio de tatuajes llamado Sin City. Más tarde trabajó en Blue Bird Tattoo y Red Hot Tattoo.
Kat es conocida mundialmente por su trabajo en "Miami Ink", un programa de televisión que en compañía de Ami James, Chris Garver, Chris Núñez, Darren Brass y Yoji Harada se encargaban de hacer tatuajes y otras artes referentes al diseño.
Actualmente, Kat tiene su propio show de t.v. muy parecido y con la misma idea que "Miami Ink", solo que en otra ciudad, Los Ángeles, por lo cual el show lleva por nombre "L.A. Ink".
Kat es considerada un ídolo rock, con miles de fans alrededor del mundo.
En la actualidad Kat posee su propia linea de ropa, es dueña de un estudio de tatuajes "High Voltage Tattoo" y para próximo año podremos verla en la pantalla grande, pues ha obtenido una participación en la película "The bleeding". 
Hoy en día, casada con Oliver Peck, realiza giras por América y Europa y asiste a encuentros internacionales de tatuadores.

Kat, tiene muchos tatuajes: "mi vida loca" en la espalda. Un tatuaje en honor a su madre en el omóplato, otro de su padre en el antebrazo y uno de su hermana Carolin. En su panza tiene tatuado Hollywood en honor a su ciudad favorita. También tiene un tatuaje en el hombro de Nikki Sixx que dice I love you. En su mano derecha, en los dedos tiene tatuado T.a que sigrifica True love always, el Heartagram y L.v.B. entre otros tatuajes de sus dedos. En la mano izquierda tiene el Heartagram simbolizando su banda favorita con Ville Valo, L.A por Los Angeles y el rayo de high voltage tattoo, su tienda de tatuajes. En las dos muñecas tiene tatuado "hermano" y "hermana" (en honor a sus hermanos). En el cuello tiene una flor que dice oliver. En el lado izquierdo de la cara tiene unas estrellas y en su lado derecho tiene tres puntitos y un rayo. En el hombro izquierdo tiene tatuado los angeles junto a otras flores en el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario